Medidas preventivas en CMI – Clínica Medicina Integrativa

Nuestras instalaciones, cumplen con las recomendaciones de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno y las entidades sanitarias frente al Covid-19.

Las medidas preventivas llevadas a cabo por CMI  y de cumplimiento solicitado a sus pacientes son:

-Solo podrán acceder a CMI las personas que lleven mascarilla

-Cuando un paciente acuda a la consulta, antes de entrar en el centro se le tomará la temperatura a distancia con termómetro por infrarrojos. A los pacientes con fiebre se les anulará la visita y se programará para más adelante.

-El paciente con visita programada debe acceder a CMI  solo/a. Si viene con un/a acompañante por necesidad, este deberá esperar en el exterior de la clínica si la cantidad de personas en el centro lo requiere.

-CMI dispone de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos tanto en la entrada como en la sala de espera y en las diferentes salas de visita y/o terapia.

-Agradeceríamos que para evitar aglomeraciones la llegada sea con la máxima puntualidad.

-Es conveniente abonar los tratamientos preferentemente con tarjeta y no en efectivo.

-Se ha habilitado una nueva sala de espera para que los pacientes que pudieran coincidir en la sala siempre mantengan la distancia de seguridad recomendada. Habrá disponible una segunda sala de espera para poder garantizar esta medida.

-Nuestros profesionales llevan mascarilla y guantes, manteniendo la máxima distancia posible durante la cita y el procedimiento a realizar.

-CMI velará continuamente para cumplir con todas las medidas de desinfección, higiene y esterilización de todos nuestros despachos, instalaciones y equipos.

– Rogamos a todos nuestros pacientes que, en caso de presentar tos seca, dolor de cabeza, fiebre, dolor muscular, o bien otra sintomatología nos lo comuniquen lo antes posible para cancelar la visita.

 

Consejos para prevenir el contagio con Covid19.

Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos que contenga al menos 60% de alcohol . Cubra todas las superficies de sus manos y frótelas hasta que se sientan secas.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
Evite el contacto cercano con personas enfermas.
Ponga distancia entre usted y otras personas si COVID-19 se está extendiendo en su comunidad. Esto es especialmente importante para las personas con mayor riesgo a enfermar.
Quédese en casa.
Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude o use la parte interna del codo.
Tire los pañuelos usados a la basura.
Utilice mascarillas y limpie diariamente las superficies tocadas.
Lista de desinfectantes para su uso contra el SARS-CoV-2

Se están realizando estudios y ya se está comprobando que la vitamina C intravenosa es efectiva.

 

Vídeos destacados
banner-pida-cita2
banner_cmi_home_descarga