Med-Tronik Madrid
TECNOLOGÍA MED-TRONIK MADRID EN EL S. XXI: ¡NO AGRESIVA, SOSTENIBLE Y SEGURA!
¿Conoces el método Med-Tronik Madrid? La bio-resonancia MORA® alivia notablemente y hace desaparecer síntomas de la terapia.
A pesar de todos los avances científicos, la medicina convencional está llegando a sus límites a la hora de tratar las enfermedades y mantener la salud de las personas. La tecnología de la empresa Med-Tronik lleva más de 40 años intentando superar estos límites con métodos de tratamiento alternativos.
Med-Tronik es pionera en el método de diagnóstico por bio-resonancia y establece estándares en el desarrollo y la optimización de la tecnología médica biofísica.
Clínica Medicina Integrativa lleva años apoyándose en la bioresonancia Med-Tronik por su enorme potencialidad diagnóstica y versatilidad terapéutica, acreditada como tecnología biomédica con certificado ISO 9001 que avala el cumplimiento de la Ley de productos médicos.
La Frecuencia de Resonancia de las Células del Cuerpo Humano
En 1925, Georges Lakhovsky, un científico ruso, publicó un libro llamado El secreto de la vida en el que identificó que cada célula viva emite una radiación (señales electromagnéticas) y que el núcleo de una célula actúa como un circuito oscilante eléctrico similar a un transmisor de radio y receptor. Lakhovsky tenía conocimientos tanto en ingeniería como en biología. Fue la combinación de estas dos ciencias lo que lo ayudó a probar sus teorías. Lakhovsky quería construir un dispositivo que fuera capaz de generar un campo de frecuencias, de modo que cada vez que se colocara a una persona enferma, las células enfermas reconocieran su propia frecuencia, la sintonizaran y volvieran a resonar en su propia frecuencia, restaurando el equilibrio y facilitando la curación.
Cada vez que una parte del cuerpo está dañada, inflamada o enferma, la resonancia de esas células se hace menos intensa. La terapia y diagnóstico Med-Tronik permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita.
La idea general es la regeneración del cuerpo, lo que va más allá de la curación. La regeneración es la sustitución de células irreparablemente dañadas o perdidas por otras nuevas igualmente buenas. Esta regeneración ocurre de forma totalmente natural; nuestras células se regenerarán porque se colocarán nuevamente en la frecuencia correcta, lo que resultará en un mejor funcionamiento del cuerpo. En Clínica Medicina Integrativa utilizamos esta tecnología para facilitar la recuperación de nuestros pacientes, mejorando así su calidad de vida.
Solicitar Información
Sin Ningún Compromiso.
Sistema Mora Med-Tronik Madrid
La terapia de bio-resonancia fue inventada en Alemania en 1977 por el médico homeópata y acupuntor Dr. Franz Morell y su yerno, el ingeniero Erich Rasche; quien diseñó el aparato de bio-resonancia. Los primeros de estos aparatos fueron comercializados con la marca «MORA-Therapie». MORA es un acrónimo formado con la primera sílaba de sus apellidos: MOrell y RAsche
El aparato, en modo diagnóstico registra las ondas y corrientes que emiten las células, lo que sirve para diagnosticar la enfermedad. En modo tratamiento sus señales eléctricas devuelven a las células su resonancia normal, que así se verían curadas de su mal.
Hoy en día, es un hecho conocido que las actividades fisiológicas en el cuerpo de los seres humanos y los animales pueden controlarse mediante oscilaciones electromagnéticas. En Clínica Medicina Integrativa llevamos a cabo la terapia con la tecnología Med- Tronik, que utiliza oscilaciones endógenas que corresponden a la condición fisiológica presente de una persona. Una vez que esta información es procesada electrónicamente y retroalimentada, es posible cambiar las condiciones físicas y fisiológicas en el cuerpo de un paciente e iniciar procesos de curación.
De manera similar a la acupuntura eléctrica, la información de sustancias puede probarse desde el exterior (por ejemplo, medicamentos) para verificar su compatibilidad o incompatibilidad y transferirse para mejorar aún más el efecto de la terapia Med-Tronik.
La terapia Med Tronik no es ni una terapia eléctrica, ni radiactiva, es una terapia producto más de 40 años de investigaciones cuyo fundamento biofísico ha sido corroborado por investigaciones modernas en el campo del bio-electromagnetismo.
¿Te gustaría saber más acerca de nuestros tratamientos por Biorresonancia?
Opciones de Terapia Med-Tronik: Biorresonancia Endógena y Exógena
Tanto el diagnóstico como la terapia por biorresonancia Med-Tronik se lleva a cago haciendo que el paciente se conecta al dispositivo MORA mediante electrodos en las manos y los pies. Estos electrodos transfieren las oscilaciones electromagnéticas endógenas al dispositivo, las reflejan y las retroalimentan al paciente, ajustadas a las necesidades de su organismo.
Por su carácter «Biorregulador» a nivel orgánico, su uso está indicado en una gran número de enfermedades. Desde CMI – Clínica Medicina Integrativa, por su experiencia tras años de trabajo con esta tecnología, se demuestra su eficacia en el tratamiento de alergias, intolerancias alimenticias, alteraciones gastrointestinales, candidiasis, enfermedades dermatológicas, enfermedades reumáticas, asma, bronquitis y otras patologías inflamatorias y degenerativas.
En la la terapia Med-Tronik que ofrece Clínica Medicina Integrativa, se lleva a cabo un un diagnóstico sistémico completo donde se evalúan, entre otros, los siguientes parámetros:
- Geopatías: electricidad alta o baja frecuencia.
- Disbiosis intestinal – intolerancias alimenticias.
- Cargas de metales pesados y tóxicos medioambientales.
- Sustancias fisiológicas.
- Microorganismos patológicos.
- Procesos degenerativos y metabólicos.
- Alteraciones hormonales.
- Sistema nervioso: neurotransmisores y equilibrio neurovegetativo.
- Test de órganos.